sábado, 5 de octubre de 2013

LENCERIA QUE NUNCA DEBES UTILIZAR EN TU PRIMERA CITA

A todas nos encanta revisar los catálogos mas actualizados en cuanto a la ropa interior y lencería, pero a la hora de encantar con estas prendas no nos atrevemos.

En plena temporada y con la llamada de Cupido a flor de piel, las posibilidades de conquistar van ascendiendo. Tú pensabas que te quedarías sin encontrar tu príncipe azul, pero justo el día que decidiste cuidar y mejorar tu aspecto te encontraste con aquel hombre con el que quieres pasar el resto de tu vida.

Lo primero que debes hacer es ganar confianza en ti misma, debes empezar por verte y sentirte como una mujer atractiva, debes dejar de sentirte invisible a los ojos de las personas que te rodean. Haz caso del dicho “primero tienes que quererte a ti misma para que te puedan querer los demás”.

También es posible que tras tanto tiempo de estar sola, hayas perdido la práctica de cómo coquetear y conquistar a un hombre ¡Cuánto miedo en la primera cita! ¿o no? ¿Qué hablaré? ¿Qué me pondré?… y un sinfín de interrogantes que jamás te respondes, porque al final, sabes que lo mejor es la naturalidad y ser tu misma.

Con el paso del tiempo y tras los primeros encuentros ¡llega el esperado momento! Estas segura que de esta noche no pasa que tu chico te ligue mas “íntimamente” Pues bien, para que no pases un papelón de aquellos, siempre debes andar preparada.

Pues bien, debes tener en claro, que la lencería no solo sirve para cubrir nuestras partes intimas, también ayuda a sacar lo mejor de nosotras reforzando nuestro lado más sexy y aunque te cueste creerlo, potencia en gran parte nuestra sensualidad y feminidad. Es por esta razón que no debes descuidarla jamás.

Aquí te entregamos una identificación de las prendas íntimas que jamás debes utilizar en una cita de aquellas, a menos que tu objetivo sea deshacerse de aquel pretendiente. Atenta a este tipo de ropa interior:

•    Colores crudos o beige

•    Modelos reductores (no son par nada sexys)

•    El sostén o calzón tipo faja

•    Ropa interior desgastada o desteñida
lenceria

•    Modelos con dibujos (son muy divertidos, pero no son para nada seductores)



No hay comentarios:

Publicar un comentario