jueves, 28 de noviembre de 2013

4 razones por las cuales no tienes el cuerpo deseado

¿Quién no quisiera tener el cuerpo deseado? La respuesta para muchos es más que obvia. Sin embargo hacemos lo que no debemos y las consecuencias se evidencian en nuestro físico. Tus hábitos de vida son muy importantes para que cambies tu cuerpo, aquí algunas razones.

Tienes una mala relación

Esto no solo se aplica a las relaciones románticas, sino a todas aquellas relaciones que producen en ti un estrés negativo y esto hace que, en la mayoría de casos, te aferres a los dulces, grasas que se acumulan especialmente en la región abdominal.

En lo que te sea posible corta con aquellas relaciones que no te hacen feliz, lo mejore para el organismo es sentirte bien, pleno y sobretodo disfrutar de las personas que están a tu lado. La felicidad es saludable para tu vida.

Eres intolerante

Puede que estés comiendo comidas bajo en grasa y te estés cuidando en tu alimentación, sin embargo no logras bajar esos kilitos demás que tienes. Es evidente que tu sistema no está funcionando correctamente y es necesario que te realicen un análisis de intolerancia para ver a que productos eres intolerante para que tu cuerpo comience a funcionar como se debe y así comenzar con tu programa de entrenamiento.

Estás contaminado

El cuerpo sufre las consecuencias de la contaminación, tales como: la polución, el humo de los cigarrillos, los cosméticos entre otras muchas cosas. Esto trae consigo que estas toxinas se depositen en las células de grasa que el organismo rehúsa a utilizarlo como energía liberando así las toxinas. Consulta con un especialista antes de comenzar alguna intervención para eliminar estos invitados no deseados que tienes en tu cuerpo

Practica ejercicio diariamente y tendrás un buen estado físico.
Practica ejercicio diariamente y tendrás un buen estado físico.
No estás esforzándote lo suficiente


Algunos deciden hacer ejercicios en casa y siempre realizan las mismas rutinas con ello no le dan al cuerpo lo que necesita y se adapta a realizar siempre lo mismo. Ejercítate correctamente, ten una dieta saludable y no seas sedentario esto ayudará a tu cuerpo a liberar esa energía que está acumulada. Ahora sólo debes comprometerte a trabajar más duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario